Nuestros servicios

Nuestro compromiso

24 horas al día, 7 días a la semana, un equipo altamente cualificado, con medios modernos de comunicación, se pone a su servicio para intervenir con rapidez y eficiencia.

Como muchos otros medios de transporte, los aparatos elevadores incluyen componentes mecánicos, eléctricos, electrónicos y hasta hidráulicos que, día tras día, atienden una demanda y cuya durabilidad es variable. El buen funcionamiento y las prestaciones de origen de esos materiales requieren una regularidad en el mantenimiento.

El mantenimiento consiste en una serie de inspecciones periódicas obligatorias, ajustes, verificaciones y cambio de los componentes gastados. Sea cual sea la marca, la tecnología y la antigüedad de su instalación, Al-Andalus pone a su disposición una amplia gama de repuestos, procedentes de fabricantes muy diversos que alargarán la vida de su instalación.

Nuestra voluntad es satisfacerle con un servicio de calidad que le convierta en un cliente fiel. Y sabemos que esa satisfacción está estrechamente ligada a la fiabilidad y el confort de sus ascensores, así como a la seguridad de los usuarios.

Ya sea con el contrato standard o con el contrato todo riesgo, le aseguramos un mantenimiento preventivo y eficaz de su instalación y le garantizamos transparencia e información de seguimiento de cualquier intervención que realicemos.

No dude en contactar con nosotros para que le ayudemos a elegir el contrato que mejor se adapte a las necesidades de su edificio.