Quiénes somos
 
 

Al-Andalus, vocación de servicio.

La vocación de Al-Andalus es ofrecer el mejor servicio en la instalación y el mantenimiento de aparatos elevadores.

Avalados por 20 años de experiencia en el sector de la elevación, nos lanzamos al mercado para recuperar un concepto de mantenimiento, conservación, rehabilitación, modernización, adaptación a normativas e instalación de aparatos elevadores, basado en el buen hacer y la responsabilidad del servicio.

Nuestro objetivo es mejorar la calidad de vida de los particulares y las comunidades de propietarios, aportando las soluciones más adecuadas y sostenibles para sus instalaciones. Con nuestro conocimiento del producto y del mercado, analizamos sus necesidades para ofrecerles un proyecto personalizado orientado a la reducción de costes y al ahorro energético, cumpliendo siempre la legislación vigente en materia de elevación.

Nuestro compromiso es dar un servicio rápido y eficaz, con garantía y seguridad en todos los procesos, tanto de instalación como de conservación de los aparatos que pongan a nuestro cuidado. Por eso, ponemos a su disposición nuestra profesionalidad y experiencia para conservar y mejorar el rendimiento de sus instalaciones, reformar, modernizar y adaptar su ascensor a la normativa vigente o, simplemente, para eliminar barreras arquitectónicas.